Muse – Won’t Stand Down | Bass Cover



SONG: Won’t Stand Down
ARTIST: Muse
ALBUM: Will of the People
GENRES: Hard Rock, Electronic Rock, Heavy Metal
RELEASED: 2022


TUNING: AEADG


La canción «Won’t Stand Down» de Muse trata sobre recuperar el poder de un abusador y defenderse. Es un himno sentido del empoderamiento, que enfatiza la fortaleza del individuo y la importancia de poder superar cualquier obstáculo. El protagonista de la canción se enfrenta a una persona que lo ha estado manipulando y utilizando para su propio beneficio, y ya no está dispuesto a soportarlo. El coro declara «No me retiraré, me estoy volviendo más fuerte / No me retiraré, ya no me pertenecen / No me retiraré, me has usado durante demasiado tiempo / Ahora muere solo», representando la nueva fuerza del narrador frente a la adversidad y su negativa a ser manipulado más.


Adquiere la partitura y tablatura

Deja un comentario